Gestoría para autónomos

Asesoría Ligorred ofrece un servicio de gestoría para autónomos en Zaragoza que se fundamenta en un asesoramiento personalizado en función de las necesidades y profesional que te permitirá el control de toda la gestión fiscal y contable de tu actividad para que todo resulte más fácil.

Gestoría fiscal contable para autónomos

En nuestra asesoría te ofrecemos un equipo de asesores especializados que controlarán el día a día de tu negocio a nivel fiscal y contable para ofrecerte las mejores opciones para reducir la carga fiscal y rentabilizar al máximo los beneficios como autónomo de tu negocio.

Servicios que ofrecemos para autónomos

Nuestro equipo gestionará la evolución de tu negocio a nivel fiscal y contable buscando siempre las opciones que permitan rentabilizar al máximo tus beneficios como autónomo y reducir tu carga fiscal. Un asesoramiento de calidad y una gestión eficaz y transparente para que todo te resulte más sencillo.

Elaboración de la contabilidad.
Presentación de impuestos y declaraciones trimestrales: IRPF, IVA, Declaración de la Renta…
Presentación de declaraciones informativas anuales: modelos 347,190…
Pre-cálculo de la Renta: asesoramiento y previsión para garantizar una planificación beneficiosa

Asesoramiento inicial

En la primera visita analizamos tu situación y te orientamos acerca de la opción más beneficiosa. Te asesoramos acerca del régimen fiscal más adecuado para tu negocio: si te conviene constituir una sociedad, adherirte al régimen de módulos de autónomos o al de estimación directa. Determinamos que cuota de autónomos es la más adecuada para ti y las bases de cotización que te convienen.

Alta de autónomos

Nos encargamos de gestionar todos los trámites necesarios para gestionar tu alta como autónomo/a: gestión del certificado digital, alta censal – IAE, alta de autónomos en la Seguridad Social, alta en operaciones intracomunitarias. Y te asesoramos acerca de todo lo que necesitas saber a nivel fiscal al iniciar una nueva actividad como trabajador autónomo, así como posibles bonificaciones o subvenciones a las que pudieras acogerte.

Contratación de trabajadores/as

Nuestro departamento de laboral te asesorará sobre los costes de contratación, subvenciones y bonificaciones así como las modalidades de contratación si necesitas contratar trabajadores.

Área Jurídica

Contamos también con área jurídica y de asesoramiento mercantil que te ayudarán ante cualquier consulta o trámite que necesites realizar.

Para cualquier consulta, ampliación descriptiva de esta información podéis contactar con nosotros mediante el formulario de nuestra página web o llamando al 976 25 99 50, estaremos encantados de ayudaros.

Asesoría Ligorred, gestoría de Zaragoza que ofrece servicios de asesoramiento para empresas PYMES y autónomos en materia fiscal, laboral, contable, jurídico y mercantil.