Campaña Renta 2014

Campaña de Renta 2014. Nuevas deducciones para residentes en Aragón

Os recordamos las nuevas deducciones autonómicas para residentes en Aragón a tener en cuenta para esta campaña de Renta 2014;

  • Deducción autonómica de 75 € para contribuyentes mayores de 70 años que obtengan rendimientos en la B.I. general y cumplan una serie de requisitos.
  • Deducción del 10% de los gastos satisfechos en primas de seguros de salud de carácter voluntario, cuyos beneficiarios sean el propio contribuyente, conyuge o hijos.
  • Deducción por el nacimiento o adopción del primer y/o segundo hijo para contribuyentes  residentes en poblaciones inferiores a 10000 habitantes, la deducción consiste en 100€ por el primer hijo y 150 por el segundo o 200 y 300 dependiendo de la suma de las bases de los contribuyenrtes.

Asimismo os informamos de  que hay novedades en los límites de renta o prorrogas sobre deducciones autonómicas establecidas en periodos precedentes tales como la deducción autonómica por nacimiento del tercer hijo, la deducción por el cuidado de personas dependientes, por libros de texto… que pueden ser interesantes y bonificables para un alto número de contribuyentes.

Para más información y poder examinar cada caso en concreto no dudéis  en contactar con nosotros.

Pedir Cita Previa

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page