Ayudas a la Internacionalización de empresas Aragonesas

La  Orden de 26 de diciembre de 2014, publicada el 23 de enero de 2015, convoca para el año 2015 las ayudas a la Internacionalización de las Empresas Aragonesas.

El objeto de esta Orden es la realización de actuaciones que se destinen a promocionar la internacionalización de las empresas aragonesas.

Los beneficiarios de las subvenciones son las pequeñas y medianas empresas (pymes) que tengan su domicilio fiscal en Aragón.

Podrán ser objeto de subvención las siguientes actuaciones:

-Elaboración de un plan de internacionalización.

-Puesta en marcha de un plan de internacionalización.

-Cooperación empresarial entre empresas.

-Participación en concursos y licitaciones internacionales.

Los gastos subvencionables son los gastos asociados al establecimiento de acuerdos de cooperación, la preparación de ofertas en concursos internacionales, gastos de consultoría, contratación de personal especializado y diseño de páginas web destinadas al mercado internacional.

Es requisito indispensable que las actuaciones subvencionables hayan tenido lugar entre el 1 de marzo de 2014 y el 28 de febrero de 2015.

Las ayudas consistirán en subvenciones a fondo perdido, y no podrán superar la cantidad de 70.000 € por beneficiario. La base mínima subvencionable será de 3.000 €.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page