Ayudas para la digitalización y desarrollo seguro de la actividad de autónomos y pymes

La Orden EPE/660/2020 del Gobierno de Aragón publicada en el BOA el día 29 de julio de 2020 y que entra en vigor el 30 de julio de 2020 establece las bases reguladoras del programa de apoyo a las pymes y autónomos mediante ayudas para la digitalización de las empresas y para el desarrollo seguro de la actividad económica.

Las pequeñas y medianas empresas, autónomos y entidades de economía social que tengan su centro de trabajo en Aragón pueden ser las beneficiarias de estas ayudas.

Las actuaciones subvencionables son las siguientes:

– Adopción de medidas para el desarrollo seguro de la actividad económica frente al COVID-19.

– Adopción de medidas para la implantación de proyectos de digitalización del centro de trabajo y aquellas otras destinadas a posibilitar el teletrabajo.

El beneficiario debe destinar los bienes adquiridos al fin concreto y los pagos de las facturas deben hacerse con cargo a la cuenta bancaria de la empresa, no admitiéndose pagos en efectivo.

La cuantía de la subvención es del 80%.

El plazo de presentación durará hasta la conclusión de la vigencia, lo cual sucederá cuando se agote el presupuesto o el 20 de octubre de 2020.

La documentación necesaria para presentar la solicitud es la siguiente:

– Documento acreditativo de representación.

– Ficha de terceros sellada por la entidad bancaria.

– Relación de facturas y pagos.

– Facturas justificativas y justificantes de pago.

El plazo de resolución es de dos meses desde la fecha de presentación de la solicitud

Para cualquier consulta, ampliación descriptiva de esta información podéis contactar con nosotros mediante el formulario de nuestra página web o llamando al 976 25 99 50, estaremos encantados de ayudaros.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page